¡Qué necesaria es la alegría! ¡Y cómo lo sabes!. Te la m e r e c e s, nos la merecemos 🙂 Cada una de nosotras sabe lo mucho que le gusta la casa y la decoración. Es divertido pensar a qué dedicas ese espacio, ¿una mesilla con aspas? ¿un velador? ¿una planta? ¿con macetero o sin?, y en ese otro espacio, ¿una librería? ¿o mejor una vitrina con puertas y así no entra tanto polvo?…..
Y es que a lo largo de los años las necesidades cambian. Es todo un reto mantener el equilibrio entre aquello que necesitas, que ¡por favor! sea bonito y que esté acorde a los cánones de moda del momento. En mayor o menor grado es fácil coger apego a los muebles y objetos que en su día formaron parte de tu vida de forma especial. Recuerdo el secreter en el que yo estudiaba en casa de mis padres. Era el típico secreter color miel, me encantaba su tapa abatible y sus cajoncitos pequeños del interior. Durante largo tiempo estuvo así. Fue al nacer mi hiijo que lo redecoré en tonos blancos y azules. Fue la primera pieza que pinté después de que él naciera. Siempre será un mueble especial para mí. Ahora lo tengo en casa y lo utilizo como cómoda y tocador. Ese caminar juntos evolucionando, ¡es una maravilla!
- Mesitas de noche que nos brindan alegría
El dormitorio es un lugar clave, es lo último y lo primero que se ve cada día. Es saludable estar en un entorno que al acostarse transmita tranquilidad a la vez que el despertar sea luminoso. Y qué mejor que rodearse de los muebles necesarios, de los colores convenientes…. ¿verdad?. En este sentido, es un placer presentarte algún ejemplo de mesitas redecoradas y restauradas. Estas en concreto se han ido a un hogar en la costa mediterránea. Son ideales, ¿verdad?
- El mueble clásico se recupera
Mi filosofía es que sea estéticamente bonito y funcional, muy funcional. Y los muebles de estilo clásico cumplen con las dos premisas. Lo que queda colgado a veces, es el color. Ese oscuro, tan oscuro, como que no apetece. ¡Aligera tanto el color! Siempre es un buen momento para pensar en cómo mejorar lo que sí tenemos. Te muestro estos otros ejemplos. Todos son bonitos, ¿cuál es tu preferido?
Como dice la revista El Mueble: ¡alegra tu casa! Redecora, refresca, ordena y vive mejor. Y es que vale la pena vivir com ¡más armonía!
Los 16 años que llevo restaurando y redecorando muebles me hacen sentir cómoda abordando estas transformaciones. Si quieres restaurar alguna pieza y quiere contar conmigo, es muy fácil:
- Haz fotos de los muebles a modernizar
- Anota sus medidas
- Dime qué color te apetece
- Envíalo a info@candini.com o al WhatsApp 685107816 (soy Victòria)
Presupuesto gratis, sin compromiso. Servicio de transporte disponible.
Espero deseosa tus consultas y contribuir en evolucionar, actualizar, modernizar, reciclar (tan necesario hoy en día!) tu entorno más inmediato. Cuenta con Candini para hacer ese paso hacia adelante. Tú sabes que una casa agradable, bonita y cuidada se convierte automáticamente en hogar. Ese hogar que tanto se anhela y que cuando se tiene, vale la pena mimar.
Deja una respuesta