Después de ver tantas series sentada en el mismo sofá y rodeada siempre de los mismos muebles, ¿no has llegado a la conclusión de que te apetece modernizar un poco tu entorno? Sabes que todavía nos quedan unos días muy caseros. Sabes que entre serie y serie hacer pasteles es una opción pero también sabes que hay espacio suficiente para sumergirte en una nueva aventura que estoy convencida de que ¡te encantará!
Y es que a lo largo de los años las modas cambian y en los muebles, lo que sobre todo evoluciona, son los colores. Observa bien tu entorno. El diseño del mueble está bien, su estado es correcto, te va bien para guardar lo que allí tienes, sus medidas y ubicación son acertadas….pero….¡ay, ese pero! pues ese “pero” es el color. ¿Demasiado oscuro? ¿Demasiado amarillento? ¿Demasiado estropeado por el sol? ¿Simplemente aburrida? Cualquiera de estos motivos es más que suficiente para actualizar, modernizar, renovar el color, redecorar, pintar, decorar el mueble….dilo como quieras, pero hazlo. ¿No te atreves? ¿No los has hecho nunca? Sí lo has hecho pero ¿no te ha quedado como esperabas? Si alguna cosa he aprendido en todos estos años que llevo pintando y redecorando muebles es que ahora, con los productos actuales, ¡es más fácil que nunca! Debo confesar que personalmente me costaba creer que las pinturas pudieran evolucionar tanto. Tenía absolutamente interiorizado que lijar previamente era inevitable, que debía imprimir el muebles sí o sí, luego ¡por fin! llegaba la parte bonita, pintar, pintar, pintar pero no podías dejar de barnizar finalmente. Pues todo esto ya es historia ¡créeme! Las que me conocen personalmente lo corraboran y están ¡felices!
- Pintar sin necesidad de lijar previamente
¿Bufet con barniz brillante?¿muebles de ikea?¿sillas oscuras?¿mesitas clásicas? sea cual sea la superficie a pintar sólo necesitas limpiarla bien con papel de cocina y un quitagrasas que tengas en casa. Esta es la manera actual de preparar la pieza a pintar. Aquí ya te has ahorrado el lijar. Con este mínimo esfuerzo tienes energía suficiente y ganas sobre todo de ir a por el segundo paso, ¿verdad?
- ¿Cuál es tu color?
¿Blanco, blanco roto, color piedra, gris, visón? o un toque atrevido de color ¿mostaza, verde o azul? Tú mejor que nadie sabes el color que más te apetece. Tu vocecita te dice si prefieres un entorno claro y luminoso básicamente monocolor o te decantas por alguna pieza en un color que te deje boquiabierta. Échale un vistazo a la carta de colores ¡Te gustará! ¿Cuál es tu preferido?
Decoración de muebles del dormitorio y salón
- ¿Siguiente paso? ¡Pinta!
Tan fácil y tan rápido. Con el mueble limpio y el color escogido, ¡pinta y disfruta!. Olvidarás tus preocupaciones, renovarás tu hogar. Lo habrás hecho tú, sin mayor dificultad y con grandes resultados. Es tremendamente reconfortante, créeme. ¡Gran descubrimiento! Nunca te lo hubieras imaginado. ¡Cambios espectaculares! Y sin olvidar de que es un trabajo limpio, sin olores, con pintura ecológica de gran cobertura (7m2 / bote 500 ml) y no gotea. ¿Qué más se puede pedir?
Mímate y pide tus colores preferidos como regalo para esta Navidad. Será un regalo que disfrutarás todo el año, mientras piensas en el cambio, mientras lo pintas y siempre cuando lo miras. O mejor aún, ¡hazte tu auto regalo, seguro que acertarás!
Inspírate con más casos reales en @candini.homedecor • Instagram Espero que te gusten tanto como a mí. Visita la tienda online de Candini y escoge el color que más te guste. Aprovecha esta semana: gastos de envío gratis con el cupón NAVIDAD ¡Disfruta pintando tus muebles!. ¡Ya me lo contarás! Me encantará ver tu ‘antes’ y ‘después’ 🙂 ¡Felices Fiestas!
Deja una respuesta