La primavera nos devuelve a la luz. Las flores y las plantas renacen y con ellas crece en nuestro interior la necesidad de renovación. Quizá en nuestra propia imagen, un corte de pelo, un poco de sol, alguna pieza de ropa nueva, unas uñas pintadas….. así ya te ves como diferente, dejas atrás el frío del invierno y afrontas la nueva temporada con ilusión. Y si aparece el ‘pero‘? Es fantástico el cambio individual pero y tu entorno? Cuánto tiempo hace que ves los mismos muebles en los mismos sitios y del mismo color? Esos muebles que les tienes tanto cariño, que te han acompañado a lo largo de los años, que no quieres desprenderte de ellos, pero que piden a gritos una puesta al día. Algunos cambios son buenos y lo maravilloso es que no hace falta afrontar grandes reformas para conseguir un resultado óptimo.
Esta cómoda rústica de toda la vida, que incluso puesta en una casa de campo, se veía ya tristona, ha recuperado la gracia y es más, encaja fenomenal tanto en un entorno urbano como fuera de la ciudad, no crees? Compara el antes y ahora. Ni un ápice de duda, el estilo rústico chic es una tendencia muy lograda! Este tono piedra con una suave pátina color zinc queda de fábula.
Todavía hay más. Es de éxito tremendo actualizar el look de los muebles clásicos. Aquí te muestro como las mesillas de noche de la familia, una vez modernizadas, hace que tu dormitorio tenga esa decoración con chispa que tanto deseas sin necesidad de sufrir el estrés de una gran reforma. Candini aporta la solución para que te sientas como si estranaras dormitorio nuevo!
Y como no hay dos sin tres, debes comprobar por ti misma lo mucho que ganan esos muebles náuticos, con ese barniz brillante que ya no pega en ningún lugar de la casa, lo pongas donde lo pongas, pero que tanto resuelve con su buena capacidad de almacenaje! Una nueva idea con mucho ¡gusto!
Como conclusión, evolucionar, actualizar, reciclar (tan necesario hoy en día!) tu entorno más inmediato está en tus propias manos. Mira en las distintas estancias, encontrarás el punto a mejorar. Cuenta con Candini para hacer ese paso hacia adelante. Tú sabes que una casa agradable, bonita y cuidada se convierte automáticamente en hogar. Ese hogar que tanto se anhela y que cuando se tiene, vale la pena mimar.
Deja una respuesta